OTRA MANERA

 Otra manera de ser, de entender, de pensar, de comer, ...

otra_manera2

ASÍ ES OTRA MANERA

En el año 2010, sentados frente al Mediterráneo en un pequeño pueblo de la Costa Brava catalana, hablábamos entre unos cuantos amigos sobre la posibilidad de hacer algo diferente, algo que sintiéramos desde el corazón y pudiéramos compartirlo contigo. Tras pasar unos días con la cabeza dando vueltas y el “run run” de los amigos, Amy y yo, Álvaro, tomamos la decisión de que si queríamos sacar adelante una idea y conseguir que esta fuera diferente, no podía ser donde nos encontrábamos en aquel momento. Es ahí, donde una de las personas más importantes en nuestra vida apareció para “darnos la luz”. Noe, contenta por la posibilidad de volver a tenernos en casa, nos ofreció felizmente un lugar donde ubicarnos en La Habana. Un lugar privilegiado en unos de los municipios clave de la ciudad, y para allá que fuimos!

Estudiamos durante meses el mercado, las nuevas aperturas, la evolución de la gastronomía y la incesante puesta en marcha de negocios que abrían sus puertas con los ánimos renovados y una alegría que nos contagió de inmediato. No tardamos en ponernos en marcha y con nosotros, un sinfin de amigos y familiares que con su esfuerzo, talento y apoyo no nos han dejado ni siquiera dar un paso atrás para coger impulso.Es por esto que no podemos olvidarnos de la familia, de Ángel, de Mariasun, Tala, Diego, Javi, Rosa, Nieves, Eulalio, y mucho menos de los amigos que han logrado sacar adelante todas nuestras ideas y convertirlas en realidad: Sergi Ferrer, Sergio Guzmán, Félix Noguera (cocineros), Libertad (interiorista), Mirelis, Tomi (diseñadores gráficos), Santiago Lara (asesor contable), Robertico, Francisco Rebollo, etc.A todos, los que han colaborado de una forma u otra en alguna de las partes del proceso, GRACIAS. Vosotros sí sois de Otramanera.

NUESTRO EQUIPO

Desde el primer momento como en casa


Álvaro Díez Fernández

Álvaro Díez Fernández

Dirección

Graduado Sommelier en la Universidad de Girona ha trabajado con prestigiosos nombres del mundo culinario como: Nacho Manzano y Jordi Vila, Después de una dilatada experiencia por España y Europa ha promovido su primer restaurante propio.

Amy Torralbas

Amy Torralbas

Dirección

Habanera de pura cepa graduada de la escuela de Arte Contemporáneo de Madrid, que hoy regresa a su ciudad para abrazar un proyecto que continúa el sueño de su madre, Noe, quien le ha brindado el espacio de su antiguo Paladar.